viernes, 17 de mayo de 2013

PREMIO BLOGUERO POETA FAVORITO

Quiero agradecer este premio a María Tirado del blog Poemas y algo más... por concederme tan precioso premio a mi labor de bloguero. La finalidad de estos premios es sencillamente dar a conocer nuestro trabajo y si somos noveles mejor que mejor.

Como no me han formulado preguntas paso a decir mis premiados:
  1. La chica invisible
  2. Diario Anecdótica
  3. Superfemeninas
  4. El santuario de las ideas
  5. Ozna Yonit poemas y poesías
  6. Tinta azul
  7. Desde el alma
  8. Humanidades y algo más
  9. Para compartir con café
  10. El universo de Laia
  11. Palabras, trocitos de almas
Aunque no sea obligatorio, debemos seguir la cadena, así que invito a mis premiados a agradecer a quien le da el premio y nombrar al menos 11 premiados en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario