sábado, 16 de noviembre de 2013

LAS JÓVENES PROMESAS REVIENTAN MUSIK

El jueves 14 de Noviembre acudí al concierto de Indu y Bacon B en la Sala Musik de Murcia.
Tuve la suerte de entrevistar a los dos grupos el día antes de la actuación.
Primero, a eso de la medianoche, Indu comenzaron a tocar, desde ese instante el público cayó en la cuenta de que su música no es solo pop juvenil. El teclado de Carmen, la guitarra de Julián, el bajo de Carima, la batería de Antonio formaron la simbiosis perfecta de antaño y lo nuevo junto a la voz fresca de Alejandro.

Indu
Referencias al rock progresivo setentero, al pop clásico, coros, voz clara y fresca, solos con agudos donde lo viejo y el sabor a música recién horneada fueron sazonados con las escalas del bajo de Carima, buenos músicos, en el camino de hacer grandes canciones.


El público estaba caliente con Indu y en este punto entró a escena Bacon B, un grupo cartagenero donde la juventud, la energía punk y las ganas de hacerlo bien estuvieron a la altura de las circunstancias. Tocaron temas de sus dos trabajos. El momento culmen fue la versión de “song2” de Blur. Aquí estábamos entregados a su buen hacer. Pese a la juventud, Bacon B demostraron sus tablas y las ganas de comerse el mundo con sus canciones frescas destrozando en directo cualquier etiqueta.

Héctor y Miguel de Bacon B

.
Dos bandas jóvenes, con ganas de vivir a tope realizando lo que más les pone, componer canciones que trasmitan lo que sienten.

Os paso la entrevista que les hice en el diario digital VegaMediaPress.

Sábado, dieciséis de Noviembre de dos mil trece.

Región de Murcia.

Pedro Molina.

enestadopuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario