miércoles, 18 de agosto de 2010

Acequia en El Apalanque

Sobre las doce de la noche del sábado 14 salieron al escenario unos Acequia dispuestos a hacernos vibrar a todos con sus canciones.

A pesar de la lluvia, que en toda la región llovió mucho, quedamos unos pocos para ver el concierto más intimista, como dijo Emilio Chicheri (vocalista) “después del diluvio viene la calma” o algo así.

La primera canción fue un impacto “el rock de la platería”, tema que nos dejó a todos con la boca abierta, la gente que estaba allí que no los conocían no les quitaban ojo, estaban atentos a lo que ellos hacían, Emilio desde el primer momento hizo suyo el concierto.

Presentaron temas nuevos como “la ciudad fantástica”, un momento muy bonito fue “el feliz cumpleaños” de Acequia, porque era el cumpleaños de Raúl García (batería).

Sensaciones encontradas en toda la actuación con temas como “gato de la noche”, “corre corre”, “has venido” tema de Chema Iborra (guitarra) muy sureño, “cervezas de metal” fue un momento alucinante con un ambiente extraordinario.

Poco más tarde llegó “tardes en el malecón”, recuerdos de Murcia, paseos por la tarde, el momento culminante de la actuación, cambiando el final por uno más rockero.


Llegado el momento de que el grupo estaba caliente y metido de lleno en el concierto Pepe Moreno (guitarra) dijo…, han caído gotas, va a llover…, seguido Emilio comentó…, tocamos “aprovéchate” más rápido y nos vamos. No le dio tiempo empezó a llover muy fuerte y nos mojamos todos. Ahí acabó el concierto pero las sensaciones en toda la actuación fueron buenísimas, vimos tocar a cinco amigos que saben comportarse en un escenario transmitiendo el sentimiento y la fuerza del rock.

Noche de rock, lluvia y cervezas, deseando verlos otra vez.

En estado puro.

1 comentario:

  1. Yo doy fe de que son geniales,porque vivi su musica y la lluvia en mis carnes..son lo mas!!!

    ResponderEliminar