miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevo disco de Tom Petty & The Heartbreakers

Hacía ocho años que Tom Petty no publicaba un nuevo álbum, Mojo así se llama su nuevo trabajo, contiene 15 canciones y sale a la venta el 15 de junio.

El año pasado Tom Petty resucitó a su primer grupo, Mudcrutch, con el que grabó un disco e hizo gira por Estados Unidos. Los que siguen la carrera de Petty dicen que este nuevo disco con Heartbreakers sigue el espíritu musical de Mudcrutch, yo solo he escuchado algunos discos y sobre todo con Travelling Wilburys, pero me gusta su música, es muy personal y la canción nueva que fluye por internet, First Flash of Freedom (el primer flash de la libertad), el tema es mágico durante los seis minutos y pico que dura el tema, suena a las canciones épicas de los 60´s.

Petty ha dicho recientemente "Con este disco quiero mostrar a la gente lo que escucho cuando toco con la banda. Mojo es donde el grupo vive cuando toca para si mismo".

Os dejo un adelanto http://www.tompetty.com/news/title/mojo-album-art-and-track-listing, merece mucho la pena, es genial.


En estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario