viernes, 4 de febrero de 2011

Arranca la gira Gulag Split


El pasado sábado 22 asistí a un concierto en Murcia, concretamente en la sala 12&medio a la presentación en dicha ciudad de el disco compartido entre El estudiante Larry y #Fo, dos grupos murcianos que han grabado juntos un espectacular vinilo, ¡si si si! un vinilo y además en edición limitada de 500 copias. En este post hablaré de El estudiante Larry, en otra ocasión hablaré de #Fo que será pronto.
Larry y su banda empezaron a tocar aproximadamente a la 1 de la madrugada después de #Fo, y arrancaron con invéntate un dolor  , tema del disco Gulag Split, una canción increíble y formidable, dan un gran giro en este nuevo trabajo, un giro de oscuridad y fuerza, magnífico.

Poco a poco se fue calentando el ambiente, pero no por ser muy cañeros, sino por transmitir lo que sentían al público, siguieron tocando sus temas más clásicos o conocidos entre sus fans, canciones suaves pero muy intensas. El punto culminante, eso creí, fue el tema “ella camina” de su última maqueta, fue un momento genial, nos dejaron a todos boquiabiertos, pero pasa más INRI la penúltima canción fue “animales subnormales”, una de sus canciones más antiguas por así decirlo, pero bestial en directo, incisiva y muy directa. Y el mejor broche de oro fue más, tema grabado hace un par de maquetas pero rescatado para este nuevo trabajo, mejorando el sonido, los arreglos, es una versión aplastante, oscura y contundente.

Nada más que decir, solamente que los escuchéis, son geniales.

El directo de Madrid de Ondas del Espacio Exterior se retrasa al sábado 19 de febrero a la misma hora, os iré informando de esto y nuevas fecha.


 
en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario